La clarividencia se manifiesta en el cuerpo de varias formas. A menudo, las personas que tienen habilidades clarividentes experimentan cambios en sus niveles de energía y pueden sentir la presencia de espíritus o energías que no son perceptibles para las personas que no tienen estas habilidades. Otras personas pueden sentir una sensación de hormigueo o calor en su cuerpo cuando reciben información extrasensorial.
Meditación y relajación: Dedica tiempo a la meditación y a la relajación profunda. Permite que tu mente y tu cuerpo se calmen, y estate atento a las sensaciones que puedan surgir durante estos momentos de tranquilidad.
Clarividencia espiritual: es cuando un clarividente puede contactar con los espíritus o con las almas de las personas que ya no forman parte de este plano de la vida.
significa conocimiento o conciencia y por eso los clarividentes afirman tener la intuición psíquica del pensamiento claro.
Tarjetas de adivinación: Utiliza un mazo de tarjetas con imágenes y trata de visualizar qué imagen se encuentra en la parte outstanding de la pila antes de voltearla. Luego, verifica si tus impresiones coinciden con la imagen genuine.
Una de las características más destacadas de los clarividentes es que pueden tener información de personas, lugares o espacios sin necesidad de interactuar con ellos. Mediante la energía o sensaciones que tienen en cada caso, pueden comprender mejor cómo son y “ver” de una manera mística todo aquello que han vivido o lo que han sufrido en la vida.
Registros de intuición: Mantén un diario de tus intuiciones y de las sensaciones que experimentes en diferentes situaciones. Anota tus impresiones y luego, verifica si tu intuición era precisa o no.
Otra técnica que se puede utilizar para desarrollar la clarividencia es la visualización. Visualizar imágenes mentales y trabajar para desarrollar la capacidad de ver detalles en estas imágenes puede mejorar la habilidad visual y la capacidad de percibir información extrasensorial.
lectura de tarot o cartas: interpretaciones simbólicas para obtener información sobre situaciones pasadas, presentes o futuras;
Estas visiones pueden referirse a eventos futuros o a situaciones que están ocurriendo en otro lugar en el presente.
Además, debes saber que no siempre check it out los clarividentes controlan este don. De hecho, se requiere de mucha paciencia y determinación para poder aprender a “domar “estas visiones y estas sensaciones que pueden ser abrumadoras y muy agobiantes.
Esta empatía intensificada puede ser tanto una bendición como una carga, ya que puede hacer que el clarividente se sienta abrumado por las emociones de los demás.
Las decisiones que tomas en el último momento siempre terminan siendo acertadas y a veces te sacan de una situación peligrosa.
Por ejemplo, algunos estudios han sido acusados de sesgo o de no controlar adecuadamente las variables externas que podrían influir en los resultados.